diciembre 9, 2022

Es electo diputado Hugo Contreras, presidente de la CONALPRI

*Haremos equipo de trabajo en pro de la gente, sin regatear tiempo y esfuerzo, aseguró el legislador jalisciense

Como un gesto de confianza y reconocimiento al trabajo político realizado en varias entidades del país en su calidad de Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Diputado Hugo Contreras Zepeda, fue electo hoy en la Ciudad de México como nuevo Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas.

Alejandro Moreno felicitó al jalisciense y le instó a continuar trabajando de manera institucional para fortalecer al PRI y servir a la sociedad que hoy en día está empezando a devolverles la confianza.

Por su parte, Contreras Zepeda, se comprometió a trabajar “sin regatear tiempo y esfuerzo, de manera profesional y haciendo equipo de trabajo”,
compartir la experiencia alcanzada en el ámbito parlamentario, así como aprovechar la propia de sus compañeras y compañeros, en la búsqueda por estar cerca de la sociedad, escuchar sus necesidades, presentar opciones de solución y serles útil, con base en las herramientas que proporciona la política.

La Conalpri tiene como objetivo orientar las políticas y líneas de acción de las fracciones o grupos parlamentarios del PRI en las legislaturas de las entidades federativas, lo anterior en congruencia con los principios y valores partidistas. Hugo Contreras Zepeda ha sido, con la actual, tres veces diputado local, senador suplente, presidente del PRI Jalisco y delegado nacional del PRI en los estados de Veracruz, Aguascalientes y actualmente de Michoacán.

Leave feedback about this