agosto 9, 2022

Es hora de golpear a cierto oso en el espeluznante póster de Winnie the Pooh: Blood and Honey

El personaje principal de la próxima película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey definitivamente no es el viejo oso tonto que conoces y amas. Y como lo confirma un póster recientemente publicado, la criatura que blande un mazo y sonríe maníacamente está tan alejada de las representaciones tradicionales del mejor amigo de Christoper Robin como es posible imaginar.

Y para ser honesto, Piglet tampoco se ve muy amigable.

La película del escritor y director Rhys Frake-Waterfield se convirtió en una sensación viral cuando se conoció la noticia de su existencia a principios de este año. En una aparición reciente en el podcast Development Hell de Dread Central , Frake-Waterfield confirmó que su película muestra un alboroto de Pooh y Piglet, dos personajes queridos que entraron al dominio público a principios de este año.

Winnie-The-Pooh: Blood and Honey Craig David Dowsett in Winnie-The-Pooh: Blood and Honey

«Definitivamente son Pooh y Piglet, no son solo dos personas con una máscara», dijo el cineasta. «Se supone que la historia es que han sufrido este ataque por estar un poco enfurecidos por lo que le sucedió a Christopher… Pooh y Piglet experimentan una caída drástica en la comida a medida que Christopher crecía y, con los años, se volvía cada vez más hambriento y salvaje. Ellos tuvo que recurrir a comer a Eeyore y luego Christopher regresa con su esposa para presentarle a sus viejos amigos, y cuando eso sucede, se enfurecen cuando lo ven, y todo el odio que han acumulado a lo largo de los años se desata y ellos sigue con este alboroto».

Frake-Waterfield también reveló en el podcast que ya comenzó a pensar en una secuela.

«Esperemos que podamos aumentarlo aún más y volvernos aún más locos y volvernos aún más extremos», dijo. «Tengo muchos pensamientos retorcidos y oscuros sobre lo que quiero hacer pasar a Pooh y Piglet y en qué escenarios quiero ponerlos».

Mira el escalofriante póster de Winnie the Pooh: Blood and Honey a continuación.

Winnie the Pooh: Blood and Honey

Por Clark Collis

Leave feedback about this