octubre 4, 2022

Es Oficial, la Máquina baja a Diego Aguirre

Varias horas después de la histórica goleada ante América, por fin Cruz Azul oficializó la salida del técnico Diego Aguirre y su cuerpo técnico.Ello, de acuerdo con los resultados obtenidos en el actual torneo de la Liga MX, donde la Máquina ocupa el penúltimo lugar, con 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas.

“Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por los primeros lugares en cualquier torneo. Refrendamos nuestro compromiso con la afición para construir un equipo ganador, que haga valer el peso de su historia”, externó en un comunicado.

Se esperaba que la Máquina anunciara pronto al estraga de su equipo Sub-20, Raúl Potro Gutiérrez, como el interino de su primero, lo cual no hizo en este comunicado

Este era el primer torneo de Liga MX que el uruguayo dirigía a la Máquina, pues fue presentado apenas en mayo pasado y su logro más importante fue la obtención del Campeón de Campeones, en junio pasado, ante Atlas.

En este Apertura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul es penúltimo lugar con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas, la más dolorosa, la de este sábado en el Estadio Azteca

Leave feedback about this