«Esposo trofeo»: Hombre cuenta cómo es vivir con tres mujeres

#NoticiasEnRed #Poligamia #YMG "Esposo trofeo": Hombre cuenta cómo es vivir con tres mujeres Si hay alguien que entiende por experiencia propia aquella frase de El gran combo de Puerto Rico que dice: ‘Qué bueno es vivir así, comiendo y sin trabajar’, es Nick Davis. El hombre tiene un matrimonio poliamoroso con tres mujeres que lo mantienen.


Captura de pantalla 2023 02 20 094712

Washington, EE. UU./ 20 de febrero de 2023. – «Esposo trofeo»: Hombre cuenta cómo es vivir con tres mujeres Si hay alguien que entiende por experiencia propia aquella frase de El gran combo de Puerto Rico que dice: ‘Qué bueno es vivir así, comiendo y sin trabajar’, es Nick Davis. El hombre tiene un matrimonio poliamoroso con tres mujeres que lo mantienen.

Según le contó al programa «Otra esposa en la familia», de TLC News, Davis se autodenomina como un ‘esposo trofeo’ y está conforme con ello, pues asegura que, como en el ajedrez, “el rey no se mueve mucho, mientras las reinas tienen todo el poder”.

El sujeto conoció a su primera esposa April hace 15 años, quien después de nueve de matrimonio le presentó a su amiga Jennifer con la intención de que fuera la segunda cónyuge.

“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, confesó April al programa.

Nick Davis se queda en casa, mientras sus esposas tienen trabajos de tiempo completo. Foto: Instagram: @the.davis.family_official.page

El año pasado se sumó Danielle a la relación, quien estuvo acompañada de April y Jennifer durante la ceremonia de boda. Durante el evento, la joven de 22 años aseguró que: “Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz”, según registró The New York Post.

¿Por qué compartir la pareja?

Aunque muchos se preguntan cómo es posible que tres mujeres tengan una relación con un mismo hombre, convivan en la misma casa y lo mantengan, April considera que siempre “es bueno tener manos amigas” que la ayuden a satisfacer las necesidades de Davis.

De hecho, la mujer asegura que su pareja es “mucho para manejar. Digamos que… en muchos sentidos. Nick tiene mucho que manejar en la cama”, por lo que Jennifer y Daniella le son de gran ayuda.

En ese sentido, Davis reveló al programa de TLC que le gusta estar arrunchado en medio de sus tres esposas, pero que, en cuanto a la intimidad, hay un espacio diferente de la casa para cada una.

“Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, aseguró Davis, de acuerdo con la publicación de The New York Post.

Recientemente, a la familia poliamorosa llegó un nuevo miembro, pues Jennifer y Davis tuvieron su primera hija, a quien bautizaron Vera. Eso sí, cabe destacar que Davis ya tiene un hijo adolescente producto de una relación pasada. «No creía que existiera una felicidad como esta hasta que encontré un amor como este», afirmó.


Like it? Share with your friends!

Yury Márquez Gómez
Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

0 Comments