diciembre 9, 2022

Esta es la Última llamada para Atlas Femenil:

Atlas femenil   No tiene de otra: más que ganar  Y Es la última opción  y  la última llamada. Cualquier otro resultado se pondría  mucho más complicado para  la escuadra Rojinegra en el Torneo Apertura 2022.

El equipo  tapatío  recibirá este lunes la visita del Puebla y los tres puntos son una obligación para seguir con vida en el certamen en busca de la calificación a Liguilla.

El duelo de la jornada 14 se disputará en el Estadio Jalisco y está programado para arrancar en punto de las 15:45 horas. Horario complicado por las condiciones del clima, pero las dirigidas por Fabiola Vargas no pueden encontrar pretexto en eso ni en ninguna otra cosa. Atlas necesita la victoria y no hay más.

La transición no ha sido para nada sencilla, desde la salida de Fernando Samayoa, el torneo pasado. Ahora, bajo el mando de Fabiola Vargas y con una gran cantidad de altas y bajas, el equipo ha sufrido para asentarse. Seguramente será cuestión de tiempo, pero por lo pronto la irregularidad ha sido el sello distintivo de esta campaña.

Atlas se ubica en el puesto número 12, con apenas 14 puntos, cinco por debajo del octavo lugar, último que da boleto a la Liguilla. Por eso, el triunfo es una obligación, no le sirve siquiera el empate. Las Rojinegras tienen que ganar sí o sí, de lo contrario el torneo se les empezará a escapar de las manos. No existe el margen de error para el encuentro de este lunes.

Las Rojinegras llegan a este encuentro con tres derrotas de forma consecutiva, frente a Rayadas (4-1), Atlético de San Luis (3-2) y Pachuca (4-0). Son 11 goles recibidos en esos tres duelos y solamente tres anotados. La fragilidad defensiva del equipo ha sido un dolor de cabeza a lo largo de la campaña. En ofensiva, el conjunto está en plena reconstrucción.

Así, el Atlas lo ha pasado mal en el torneo, pero todavía tiene alguna esperanza de meterse a la Liguilla. La recta final del Apertura 2022 ha llegado y ya no hay margen de error. Este lunes ante Puebla, lugar 14 de la tabla con 10 unidades, las Rojinegras tienen ligeros favoritismo, pero deberán demostrarlo en la cancha del Estadio Jalisco.

Leave feedback about this