enero 30, 2023

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para este 2023 tanto para Android como para iOS

Ciudad de México/ 11 de enero de 2023. – La red de mensajería más utilizada del mundo, WhatsApp, anunció cuatro cambios para este 2023 que se aplicarán en el primer trimestre del año en las versiones beta de los dispositivos Android como en iOS y estos son:

1) Se podrá usar WhatsApp en dos teléfonos: Esta nueva herramienta permitirá tener la misma cuenta abierta en dos teléfonos.

Esto se empezó a hacer en versiones beta en fase de prueba en dispositivos Android.

Con esta opción, los usuarios podrán eliminar el perfil en una Tablet o segundo celular, desde su dispositivo principal, como una alternativa de seguridad.

2) Editar mensajes que fueron enviados: El único inconveniente es que los usuarios tendrán solo 15 minutos para poder realizar los cambios antes de que el receptor los lea. Tendrá una etiqueta de “editado” en la parte inferior derecha del mensaje, como medida de seguridad.

3) Buscar mensajes por fecha: En la actualidad, se pueden buscar mensajes a partir de la barra donde se escribe una palabra y se ve lo relacionado a la búsqueda en la conversación.

Ahora, la aplicación ofrece un calendario que se desplegará para buscar mensajes de forma detallada con la fecha.

4) Acceso a WhatsApp desde una Tablet: Actualmente se permite la sincronización con una PC o laptop, pero no con una Tablet, hasta ahora, que se podrá usar la misma cuenta sin necesidad de que ambos compartan el mismo número de teléfono solo descargando la aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: