Este lunes 5, Paro Nacional de Transportistas por Motivos de Seguridad

La manifestación se llevará a cabo este lunes 5 de febrero en diferentes puntos de concentración, detallados a continuación.


20240204 093329

Transportistas de todo México han convocado a un paro nacional debido a la creciente violencia y los recurrentes asaltos en las carreteras del país.

La manifestación se llevará a cabo este lunes 5 de febrero en diferentes puntos de concentración, detallados a continuación.

En caso de no llegar a dichos puntos, los participantes detendrán sus actividades a las 7:00 AM, planeando tomar casetas y aguardar hasta que el Gobierno ofrezca una solución.

20240204 093338

Punto Principal: Arco Norte.

Estados Confirmados de Paro:

  • Sinaloa: Entre Las Brisas, sobre la carretera 15, entre Guamúchil y Guasave.
  • Nayarit: En el entronque Diego de San Blas, kilómetro 30 de la carretera México 15, de Tepic a Mazatlán.
  • Jalisco: En ‘El 40’ sobre la carretera México 54, de Manzanillo-Colima a Guadalajara. Otro punto en la carretera 80, entre San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno.
  • Guanajuato: De Irapuato a Guanajuato, regresando hasta San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, el lugar principal es el kilómetro 90.
  • Veracruz: En su límite con Tabasco, afectando aproximadamente 100 kilómetros desde la plaza de cobro de Acayucan hasta los límites de Veracruz con Tabasco.
  • Querétaro: Principalmente en el Arco Norte, kilómetro 90, en su cruce con la carretera 57, la México-Querétaro.

Se espera que transportistas de Chihuahua y Chiapas, junto con otras entidades se sumen a la protesta.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments