enero 29, 2023

Esto es lo que gasta mensualmente Karely Ruiz

Ciudad de México/ 10 de enero de 2022. – Pero también la influencer se ha popularizado por ayudar a sus seguidores más necesitados, como a la que le regaló 10 mil pesos para terminar de pagar su colegiatura.

No es la primera modelo de OnlyFans que genera escándalo por su suma exorbitante que gana en plaza plataforma, pues recordemos a una estadounidense que se viralizó luego de 900 millones de pesos mexicanos y crear becas estudiantiles para los jóvenes que lo necesitan.

Y es así, como la plataforma sigue generando de qué hablar y más en estos tiempos donde los creadores de contenido son los que lideran la gran cantidad de industrias.

El mundo de los creadores de contenido se ha ido expandiendo, en México ha ganado fama cada vez más. En este caso, encontramos a la modelo de OnlyFans Karely Ruiz, que ha sabido capitalizar una fortuna con el contenido que vende en la plataforma para adultos y recientemente se ha viralizado por confesar lo que gasta mensualmente.

La influencer de 21 años forma parte del exclusivo grupo de modelos de OnlyFans que generan millones con su contenido en OnlyFans, que se lanzó en el 2016, y registra que ha pagado más de 3 mil millones de dólares en ganancias de creadores.

Se estima, que Karely Ruiz, cobra 16 dólares (320 pesos mexicanos) al mes, por lo que registra una fortuna estimada de 2 millones de dólares, y que va creciendo mes con mes como la fama de la influencer.

Esto es lo que gasta mensualmente Karely Ruiz

Nuevamente, el nombre de la mexicana está en la opinión pública, y esta vez luego de revelar en el programa de YouTube, Keeping up with LA DIVAZA, cuánto es el estimado que está gastando mensualmente para cubrir sus gastos básicos y hasta lujos.

En el programa transmitido en dicho canal de la red social, la influencer destacó que con todo el dinero que genera en OnlyFans ha seguido invirtiendo, comprando su casa, sus carros y se da la vida que no se podía dar antes.

En ese mismo contexto, la modelo destacó que actualmente está gastando mensualmente en ella 300 mil pesos. “Gasto demasiado en cositas, ya me voy a medir”, dijo.

Asimismo, la joven menciona que sus gastos van para ropa y que está pensando en invertir gran parte de ese dinero en viajes por el mundo.

“Ahorita estoy haciendo una cosa en Monterrey y en lo que esté estable allá y abra mi negocio, ahora si me pongo a viajar”, dijo.

Recordemos que en el mes de diciembre la influencers se viralizó por comprarse un Corvette por la cantidad de 150 mil dólares, es decir, cerca de tres millones de pesos mexicanos.

Pero también la influencer se ha popularizado por ayudar a sus seguidores más necesitados, como a la que le regaló 10 mil pesos para terminar de pagar su colegiatura.

No es la primera modelo de OnlyFans que genera escándalo por su suma exorbitante que gana en plaza plataforma, pues recordemos a una estadounidense que se viralizó luego de 900 millones de pesos mexicanos y crear becas estudiantiles para los jóvenes que lo necesitan.

Y es así, como la plataforma sigue generando de qué hablar y más en estos tiempos donde los creadores de contenido son los que lideran la gran cantidad de industria

A %d blogueros les gusta esto: