octubre 2, 2022

Eugenio Derbez actor de “No se aceptan devoluciones” tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, tras sufrir accidente.

El comediante Eugenio Derbez sufrió un accidente con lesiones delicadas, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica, informó su esposa Alessandra Rosaldo.

En el comunicado difundido en la cuenta de Instagram del actor se asegura que la operación es complicada, pero no compromete su salud. Sin embargo, asegura “el proceso de recuperación será largo y difícil”.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, señala el comunicado.

Hay preocupación por el estado de salud de Eugenio Derbez, el actor mexicano que se hizo reconocido internacionalmente por la película “No se aceptan devoluciones”, la cual coescribió, produjo, dirigió y protagonizó. 

Según indicó su esposa Alessandra Rosaldo, el artista sufrió un accidente hace algunos días y, aunque está estable, “las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”.

“La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, indicó la esposa de Derbez a través de un comunicado que fue difundido a través de sus diferentes redes sociales.

Rosaldo agregó que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será largo y difícil debido a que tras la cirugía “deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen”, manifestó.

Y agregó: “En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo. Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”.

Alessandra terminó el comunicado diciendo que Eugenio estará enfocado en su recuperación y que, por esa razón, estará alejado de sus redes sociales y de los medios de comunicación. 

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, finalizó.

Leave feedback about this