En un hecho sin precedentes, la noche de hoy, personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y la Policía de Tlajomulco fue objeto de un cobarde ataque con artefactos explosivos. Lamentablemente, tres compañeros de la policía municipal y de la Fiscalía perdieron la vida, mientras que otras diez personas resultaron heridas.

El trágico suceso pone en evidencia la capacidad de estos grupos de la delincuencia organizada y representa un desafío directo al Estado mexicano en su conjunto. Ante esta grave situación, el gabinete de Seguridad de Jalisco ha convocado a una sesión permanente para abordar la crisis informo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:47 horas, cuando una unidad de la fiscalía del estado al parecer acudió a verificar un domicilio en el que se presumían restos humanos.

Se reportó una explosión, tras la llegada de autoridades se encontró una camioneta de la fiscalía del estado en el lugar, en la calle Flaviano Ramos Norte, en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Varias personas resultaron heridas y se encontraron extremidades de cuerpos en la escena.

Las investigaciones sobre este trágico suceso continúan y se espera que la Fiscalía del Estado de Jalisco proporcione información adicional una vez que se confirmen oficialmente los datos.
Información Preliminar.

Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.