enero 30, 2023

Fallece en accidente sacristán de Ahualulco de Mercado.

Un hombre murió en un accidente vehicular la tarde del martes en el Km. 2.8 de la carretera Ahualulco de Mercado – Ameca.

Un accidente ocurrido a las 18:00 horas, movilizo a los cuerpos de emergencia del municipio de Ahualulco quienes al llegar al lugar reportan el choque de una camioneta contra un camión de personal de una empresa de cultivos de berries.

En el sitio localizaron el autobús de personal impactado contra un Volkswagen Jetta en color rojo. Al interior se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años de edad en estado inconsciente.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso del automovilista, quien fue identificado por familiares como Fermín García Castro, quien se desempeñaba como sacristán en la Parroquia de San Francisco de Asís en Ahualulco de Mercado.

En el sitio hay una curva peligrosa, de momento se desconoce quién fue el responsable del percance, el choque fue frontal, el cofre y defensa delantera del Jetta quedó destrozado.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro, además de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar la cinemática y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue regional donde le realizaran la necropsia de ley correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: