diciembre 9, 2022

Fallece Guadalupe Ortega, mujer privada de libertad en Ameca, Jalisco.

La mujer inconsciente, que fue localizada con huellas de violencia la noche del pasado 10 de octubre, sobre una brecha, saca cosechas en la comunidad del CUIS, en el municipio de Ameca, Jalisco, perdió la vida, este fine de semana, tras cumplirse más de un mes de encontrarse hospitalizada.

La noticia trascendió luego que Guadalupe Ortega fuera privada de libertad en el municipio de Ameca, luego de enfrascarse en una discusión con una vecina, quien la habría amenazado.

Las primeras investigaciones indicaban que la mujer fue privada de libertad la tarde del día lunes 10 de octubre por un vehículo sedán en color negro, cuando se encontraba con uno de sus hijos fuera de una escuela, siendo encontrada en la comunidad CUIS ese mismo día.

La noticia de la agresión y la muerte de Guadalupe, ha conmocionado a los habitantes de Ameca, Jalisco, quienes a través de las redes sociales exigen a las autoridades justicia la captura y justicia de los responsables de la mujer que deja 3 niños sin su madre.

Guadalupe Ortega, la noche de su localización, fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana, donde hasta el momento de su fallecimiento se encontraba en estado de coma.

Fue a través de las redes sociales, que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, donde a su vez exigen justicia y captura de los presuntos responsables.

Leave feedback about this