Fallece Juan José Rodríguez, Conocido como ‘El Puma Junior’

En una noticia que ha conmovido a muchos, el miércoles 11 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Juan José Rodríguez, quien era conocido cariñosamente como ‘El Puma Junior’. Este hombre afirmaba ser el hijo no reconocido del icónico cantante y actor, José Luis Rodríguez, también conocido como ‘El Puma’. Las hijas de este famoso artista venezolano, Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, confirmaron la lamentable noticia a través de sus plataformas de redes sociales.

Hasta el momento, las circunstancias de su muerte permanecen en el misterio, y las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de su fallecimiento. A la edad de 53 años, Juan José Rodríguez encontró su último aliento en Pereira, la capital del departamento de Risaralda, Colombia. En medio de este período de duelo, las hermanas Morillo han solicitado respeto a la privacidad de la familia.

«Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, ‘El Puma Junior’, en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes», informaron las hermanas Morillo a través de una publicación en Instagram.

Tras conocerse esta triste noticia, numerosos internautas han expresado sus condolencias en los comentarios:

«Lamentable, lo conocí y compartí con él en la discoteca ‘Ilusiones’ en Caracas, Las Mercedes. ¡No puedo creerlo, era un muchacho tremendo, una gran persona!» «Mucha fortaleza a todos sus familiares y siempre estará en nuestro corazón. ¡Venezuela está de luto por nuestro Puma, siempre será recordado!» «Qué noticia tan triste. ¡Un abrazo a toda la familia! ¡Dios los bendiga!» «Sentido pésame a las Morillo. Que su alma descanse en paz.»

En abril de 2022, ‘El Puma Junior’ se sometió a una delicada cirugía cardíaca, una intervención que, aparentemente, conllevaba un alto riesgo. Como resultado, algunos cibernautas han especulado que su muerte podría estar relacionada con posibles problemas cardíacos.

Uno de los aspectos que siempre suscitó interés fue el sorprendente parecido físico entre ‘El Puma Junior’ y su presunto padre, el famoso intérprete de temas icónicos como «Dueño de nada» y «Voy a perder la cabeza por tu amor». A pesar de la negativa de José Luis Rodríguez de ser su progenitor en entrevistas pasadas, Juan José siempre mantuvo que era hijo del auténtico ‘Puma’.

En palabras de José Luis Rodríguez: «Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia, me alegra. Si mi hermano lo reconoció, significa que lleva el apellido».

Sin embargo, en una entrevista en 1995 para el periódico El Tiempo, el cantante venezolano aclaró que, en realidad, Juan José era hijo de su hermano. A pesar de estas controversias, ‘El Puma Junior’ mantenía una relación cercana con las hijas mayores de José Luis, quienes lo consideraban como su hermano.

Liliana Morillo expresó: «Hermano querido de mi corazón. Ahora puedo decir que sé lo que es tener un hermano. Eres la mejor versión Rodríguez que hubo y habrá, y te vamos a extrañar muchísimo».

Por su parte, Lilibeth Morillo dijo: «Hermano querido de mi corazón, te fuiste sorpresivamente porque así eras tú, siempre llegabas de sorpresa para alegrarnos la vida… Canta y vuela alto».

Redacción REDTNJalisco

Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

Entradas recientes

Necaxa derrota a Chivas por 1-0:

Chivas ha jugado el peor partido desde la llegada del técnico Fernando Gago. Poco claro…

10 horas hace

La Voz de la verdadera crítica de Ameca

Desde su papel como regidora, López ha emergido como un faro de integridad y compromiso,…

14 horas hace

Localizan el cuerpo de un Hombre sin vida en Ruiseñores, Tala, Jalisco.

Tras la llegada de paramédicos del municipio de Teuchitlan, se reporto que el hombre no…

15 horas hace

Detenido por  Intentó de Homicidio en Ameca, Jalisco.

Sin embargo, durante el altercado, Edgar Tomás P. supuestamente sacó un arma de fuego de…

16 horas hace

Hallan sin vida a mujer en San Martín Hidalgo

Tras varios días sin contestar llamadas ni mensajes, los sobrinos de la fallecida se dirigieron…

22 horas hace

Bodega Aurrera Celebra su 65 Aniversario: Mamá Lucha presenta sus tenis de Moda.

Con el objetivo de consolidar aún más su conexión con los clientes, Bodega Aurrera, en…

23 horas hace