Fallece motociclista tras chocar con camion en Ahualulco de Mercado.

Un motociclista perdió la vida este mediodía al chocar contra un camión cargado con piñas de maguey en la carretera Tala-San Marcos,


20230210 151123 scaled

Un motociclista perdió la vida este mediodía al chocar contra un camión cargado con piñas de maguey en la carretera Tala-San Marcos, cerca de la entrada al municipio de Ahualulco de Mercado.

20230210 151207

El accidente ocurrió aproximadamente a las 1:00 pm en la intersección de la carretera estatal con la calle Galeana en la colonia Ahualulco Ejidal.

Policías municipales respondieron a un llamado en una carretera donde encontraron a un joven de aproximadamente 27 años tendido en el suelo. A su lado estaba una motocicleta de color blanco y de bajo cilindraje.

20230210 151123

Testigos en el lugar informaron a las autoridades locales que el motociclista estaba distraído con su celular y chocó contra un camión.

Fueron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron la muerte.

20230210 151207

En el sitio quedó en calidad de retenido el conductor del pesado.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro, asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue regional en Magdalena.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments