Farmacias Benavides ofrece vacunas contra el Herpes Zóster en sus consultorios de 11 estados en México.

Farmacias Benavides anuncia la inclusión de vacunas contra el Herpes Zóster en su oferta de salud en México. La enfermedad es causada por la reactivación del virus de la Varicela Zóster en el cuerpo, lo que puede generar ampollas en la piel, dolor, ardor, fiebre y otros síntomas


herpes virus and antibodies 2021 08 26 15 33 00 utc scaled
Herpes virus and antibodies. 3D illustration

Farmacias Benavides anuncia la inclusión de vacunas contra el Herpes Zóster en su oferta de salud en México. La enfermedad es causada por la reactivación del virus de la Varicela Zóster en el cuerpo, lo que puede generar ampollas en la piel, dolor, ardor, fiebre y otros síntomas.

5018480439 9e9aa7db81 w
Lesiones por herpes zoster, nervio trigémino, rama mandibular (CN V3), lado izquierdo. Imagen: Paulo O Flickr

Las vacunas están disponibles en 60 consultorios distribuidos en 11 estados del país, y se recomiendan especialmente para personas mayores de 50 años, quienes tienen mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. La vacunación es una medida preventiva efectiva y segura, y es importante adoptar un estilo de vida saludable para fortalecer el sistema inmunológico.

Arturo López, gerente de consultorios médicos en Farmacias Benavides, destaca la importancia de trabajar en conjunto para mejorar los sistemas de salud y extender su acceso a toda la población.

6831064397 4db3870653 z

Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments