FEPD rescata con vida a cinco personas desaparecidas en operativo en Encarnación de Díaz, Jalisco

En Encarnación de Díaz, los policías encontraron a cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas durante un operativo realizado por la FEPD.


woman hands tied up with a rope 2022 12 16 00 59 49 utc scaled

Durante un operativo llevado a cabo por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) en el municipio de Encarnación de Díaz, oficiales lograron localizar con vida a cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

Los agentes de la FEPD encontraron a un joven de 18 años que había escapado de su captor y, gracias a ello, pudieron rescatar a una mujer y a cuatro hombres que estaban siendo retenidos en una finca.

La FEPD coordinó con la Policía Municipal de Encarnación de Díaz y la Guardia Nacional para asegurar el perímetro. Las autoridades de Jalisco continuarán con las investigaciones para encontrar a los responsables.

La búsqueda y localización de personas es una prioridad para el estado de Jalisco, por lo que la Fiscalía seguirá trabajando para proteger los derechos de las víctimas y prevenir la impunidad.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments