enero 27, 2023

Fernando Hierro: Vamos por el camino que soñábamos:

Vamos por el camino que soñábamos: Fernando Hierro

Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, se entusiasma con la llegada de los dos primeros refuerzos.

Víctor el Pocho Guzmán y Daniel Ríos ya fueron anunciados como nuevos futbolistas rojiblancos.

La afición estaba desesperada porque no llegaban las contrataciones, pero el dirigente explicó la razón para haberse tomado su tiempo.

Ahora, asegura que el equipo va por el camino que soñaban.

“Yo puedo entender y entiendo, respeto todas las opiniones.

Tanto el club como nuestra dirección deportiva tiene el objetivo claro, tiene la idea clara. Nosotros entendíamos que con la llegada de un nuevo entrenador, un nuevo equipo de trabajo, por qué precipitarnos, si teníamos tiempo.

El hecho de saber y entender qué hay un entrenador que está en el día a día, que hay una dirección deportiva que estamos en el día a día, que llevamos mucho tiempo trabajando.

Pero también soy conocedor de lo que se mueve alrededor de Chivas, de las opiniones, las corrientes de opiniones.

En ese aspecto creo que hemos mantenido muy bien la tranquilidad, la calma”, explicó.

“En el futbol la precipitación a veces te hace pasar momentos complicados y nosotros no hemos querido precipitarnos, hemos querido valorar por nosotros mismos, saber y entender dónde queríamos llegar, cuál era nuestro proceso.

También soy de los que entienden el movimiento alrededor, pero eso no ha hecho movernos ni un ápice de la idea que teníamos, del proyecto que tenemos, de dónde queríamos incidir, de dónde queríamos reforzar.

Nosotros lo que entendemos es que el entrenador desde el primer día me ha manifestado que estaba muy contento con los chicos, que lo está.

Los chicos están trabajando fantásticamente bien, los chicos están haciendo un esfuerzo muy grande y por lo tanto, estamos en el camino que todos soñábamos, de empezar la temporada al máximo nivel que podamos”, agregó el directivo.

“Para eso están las pretemporadas, para que el entrenador pruebe cosas, para que el entrenador vea cosas, para que el entrenador conozca a todos los jugadores.

Lo que no podemos hacer bajo ningún concepto es devaluar a nuestros propios jugadores por el hecho de que nosotros tenemos un número grande de jugadores de primer equipo, hemos probado chicos del Tapatío, chicos que han venido cedidos del año pasado.

Teníamos que probar muchas cosas y lo que no hemos querido es caer en la precipitación porque yo creo que la precipitación nos debilita”,finalizo Fernando Hierro, director deportivo de Chivas.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: