El gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció este viernes que las finales de la Copa Jalisco se posponen del 27 de agosto al 10 de septiembre. La decisión se tomó como un mensaje de solidaridad con Lagos de Moreno, tras la desaparición de cinco jóvenes la semana pasada.
“Hoy tomamos la decisión, en conjunto con los alcaldes y las autoridades involucradas, de posponer la final femenina y masculina de la Copa Jalisco, que se disputarían el domingo 27 de agosto en el estadio Jalisco”, dijo Alfaro en sus redes sociales. “Lo hacemos como un mensaje de solidaridad y de unidad con Lagos de Moreno, uno de los equipos finalistas de la rama varonil, en un momento difícil y complejo”.
La nueva fecha para las finales será el domingo 10 de septiembre en el estadio Jalisco. Alfaro dijo que el evento se convertirá en una convocatoria por la paz y la unidad.
Las finales de la Copa Jalisco son los partidos decisivos de la competencia de fútbol amateur más grande del estado de Jalisco. El torneo está abierto a equipos de todo el estado y atrae a miles de aficionados cada año.
Cabe destacar que el equipo de Lagos de Moreno es uno de los finalistas del torneo.
La gran final se llevará a cabo ahora el 10 de septiembre. Además, el Gobierno ha señalado que el evento se convertirá en una plataforma de llamado a la unidad y la paz en el estado. La reprogramación busca no solo posponer el partido, sino también enviar un fuerte mensaje de apoyo y solidaridad a la comunidad afectada.
0 Comments