Fiscalía imputa a individuo por cohecho a policías municipales en Cocula

En Cocula, Jalisco: La motocicleta, aparentemente vinculada a un robo con violencia a un cuentahabiente, tenía un porta placas retráctil para ocultar la placa de circulación.


25b9de66 bae4 4fdb b93e 7b392e56eaa1

La Fiscalía Especial Regional del Distrito X, con sede en Ameca, ha llevado a cabo la imputación de Pablo Alberto M., acusado por su posible participación en un acto de cohecho con agentes de la policía municipal de Cocula.

Según los datos recabados, este individuo, quien también se hace llamar Miguel Alberto R. o Mario Alberto R., fue sorprendido por los agentes el 18 de octubre a las 18:30 horas mientras conducía una motocicleta Pulsar de 2021 con matrícula de Colima.

Esta motocicleta, aparentemente vinculada a un robo con violencia a un cuentahabiente, tenía un porta placas retráctil para ocultar la placa de circulación.

En el momento en que fue sorprendido, Pablo Alberto M. presuntamente intentó sobornar a los agentes para evitar ser procesado. Sin embargo, los agentes municipales procedieron conforme a la ley, llevando al detenido ante el Ministerio Público, quien emitió órdenes para su detención por el delito de cohecho.

Tras la integración de la carpeta de investigación, Pablo Alberto M. compareció ante el Juez de Control y Oralidad, quien determinó la legalidad de su detención. Tras analizar los datos de prueba presentados, el individuo fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por seis meses.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments