En una operación llevada a cabo por elementos de la Fiscalía Especial Regional, se ejecutó una orden de aprehensión contra un individuo vinculado a un robo calificado tipo conejero a un cuentahabiente.
Mario Alberto R., de 34 años, fue detenido en la carretera Ameca a Mascota kilómetro 3.5, municipio de Ameca.
La acción se desencadenó a raíz de los hechos ocurridos el pasado 25 de agosto, cuando la víctima realizó un retiro de 65 mil pesos de una sucursal bancaria en Puerto Vallarta. Según las investigaciones, Mario Alberto R. y un cómplice, ambos portando un arma de fuego, presuntamente amenazaron a la víctima para que entregara el dinero, lo que resultó en una orden de aprehensión en su contra.
Actualmente, el detenido se encuentra bajo la custodia del Juzgado Décimo Primero de Control del Primer Distrito Judicial, donde enfrentará cargos por el delito de robo calificado tipo conejero.
0 Comments