Focos Rojos Google: Crean la AMLOPEDIA

#NacionalEnRed #AMLOPEDIA #CG ¿Parece meme o broma? La AMLOPEDIA es una realidad: Es una página de internet que permitirá buscar en las conferencias matutinas del Presidente. Checa los detalles


FupOkrkagAEggFF

Durante la conferencia mañanera de este 26 de abril, en la que el Presidente López Obrador estuvo ausente a causa del COVID-19, Ana Elizabeth García Vilchis, que se presenta todos los miércoles en la sección «Quién es quién es las mentiras», sorprendió a México con la noticia de la AMLOPEDIA.

¿De qué se trata? De acuerdo con Ana Elizabeth García Vilchis, la «AMLOPEDIA» es un motor de búsqueda de las mañaneras de López Obrador, como un Google, pero centrado por completo en las conferencias matutinas del Presidente.

Por medio de palabras clave, el buscador arroja los resultados de cuántas veces López Obrador se ha referido a ciertos acontecimientos, personajes o instantes, y el minuto exacto en el que se refiere a tal tema. Por ejemplo, si el usuario busca «PRI», o «conservadores», la página arrojará cuántas veces López Obrador se ha referido a estos tópicos, y además el minuto exacto en el que esto ocurre.

De acuerdo con lo informado en la misma página: «Amlopedia.org es un sitio creado para facilitar la búsqueda y el acceso a la información contenida en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Sólo tienes que buscar por palabras o frases el contenido que quieras encontrar y si se ha dicho en alguna mañanera debería de aparecerte como resultado».

Aunque parece más bien un meme, e incluso una broma, la AMLOPEDIA es una realidad, y funciona. Los usuarios pueden acceder a ella dando click aquí.

Toda clase de comentarios han aparecido en redes sociales, desde aquellos a quienes esto les parece algo ridículo, quienes lo ven como una herramienta infalible en cuestiones periodísticas, hasta los detractores más grandes que lo consideran una oportunidad para evidenciar las contradicciones del Presidente.


Like it? Share with your friends!

0 Comments