agosto 18, 2022

FUERTE VIDEO: Policías fingen hacer “operativo” a motociclista y le plantan droga

Ciudad de México/ 1 de agosto de 2022. –  Los agentes actuaron de manera coordinada, tal vez con la intención de sacar algún beneficio económico por la detención del hombre.

En el video se mostró a un sujeto que transita por la avenida, cuando fue acorralado y orillado por dos patrullas de la Ciudad de México. En el clip se apreció que el joven no traía casco de seguridad puesto, por lo que tal vez sería la excusa de los agentes para detener su marcha. La víctima no opuso resistencia y atendió la petición de los uniformados que, casi de inmediato, lo bajaron de su moto.

En una posible maniobra de distracción un agente, abrazó al motociclista y lo llevó a unos pasos de su vehículo, mientras dos gendarmes revisaban un maletín de cuero, que el detenido cargaba consigo. Es en el transcurso de esos segundos, uno de los oficiales le pasó una bolsa con alguna sustancia a su compañero que, rápidamente, la colocó dentro de las pertenencias que esculcaban.

Este hecho, ha causado indignación entre los usuarios que recalcaron el modus operandi de los agentes del orden. Debido a esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, aseguró que ya se abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido y además llamó a testificar a los involucrados. Por si fuera poco, afirmó que estos oficiales fueron cesados de su cargo, temporalmente, en lo que se desahogan las pruebas.

Publimetro.

Leave feedback about this