Esta mañana de miércoles se registró el Incendio en fábrica de tarimas en el municipio de Tala, Jalisco, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales.

Una fuga de gas en un horno de terminado ocasionó un incendio en una fábrica de tarimas en el municipio de Tala. El siniestro se presentó en la fábrica ubicada en el poblado de San Isidro Mazatepec en el cruce de la calle Mazatepec y Camino a San Isidro Mazatepec en un área de 30×60 metros.

El siniestro ocurrió esta mañana en una empresa ubicada en el kilómetro 12.5 de la carretera a San Isidro Mazatepec, autoridades municipales y de Protección Civil de Tala, Tlajomulco y del Estado se hicieron presentes para combatir un incendio que consumió en su totalidad una bodega.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.