octubre 7, 2022

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ahora en pre compra Ghostbusters: Spirits Unleashed el cual llegará el 18 de octubre de 2022, en PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4, 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Podrás convertirte en un verdadero cazafantasmas, forma un equipo con otros tres jugadores para rastrear las presencias que acechan en la ciudad. Detecta la actividad paranormal con el medidor PKE y captura a los fantasmas en el momento perfecto. Descubre las grietas temporales que actúan como puntos de teletransporte y generación de fantasmas. Usa el poderoso colisionador de positrones para capturar los fantasmas, abre las trampas y captúralos antes de que escapen.

Juega como fantasma y deambula por conocidos escenarios como el museo, una prisión abandonada y demás escenarios, para recuperar tu poder de fantasma y causar miedo. Moquea a los Cazafantasmas para aturdirlos temporalmente, mueve las grietas para forzarles a seguir rastreando, convoca a tus secuaces para escapar y demuéstrale a los Cazafantasmas quién manda.

Podrás personalizar a tu Cazafantasmas y prueba las mejoras en el campo de tiro del callejón. O visita la librería de ocultismo de Ray para introducirte en el mundo espectral y personalizar tu equipamiento, tu apariencia y otras opciones.

Leave feedback about this