agosto 19, 2022

God of War Ragnarok llega el 9 de noviembre

«En tu hora de mayor debilidad, cuando te abrume el peso del miedo y la duda, recuerda que… No estás solo«.

El próximo 9 de noviembre, el final de la saga nórdica de Kratos y su hijo Atreus llegando tanto a la play station 4 como a la play station 5 este juego llegando la fecha de confirmación junto con un trailer que nos muestra un poco más sobre la historia que nos contara.

 La edición de lanzamiento que estará disponible para todos aquellos que compren o reserven el juego antes del lanzamiento y que contará con un objeto cosmético para Kratos y otro para Atreus. Mientras que la edición estándar, que incluye el juego al completo y, si la compramos en PS4, podremos actualizar luego a la versión de PlayStation 5, por lo que sí, actualizar de una versión a otra, al menos con esta edición será de pago. Con que cuenta la Deluxe Edition esta versión está pensada para los que adquieran el juego de forma digital y que incluirá las versiones de PS4 y PS5 así como distintas bonificaciones cosméticas, así como la banda sonora, un libro de arte digital, un avatar y un tema para PS4.

Para los jugadores que buscan algo más en la versión de coleccionista física podría darte los detalles que incluye estas versiones, pero mejor te dejo un video para que puedas apreciar el contenido que contiene cada una.

Leave feedback about this