Guardia Nacional fue atacada en Atengo, Jalisco.


Imagen de WhatsApp 2023 01 28 a las 10.16.21

Los vecinos de los municipios de Autlán de Navarro y El Grullo se despertaron con noticias de que al menos dos vehículos habían sido incendiados intencionalmente para bloquear carreteras importantes.

Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por un grupo de civiles armados que se movilizaban en una camioneta blanca mientras realizaba labores de vigilancia en el municipio de Atengo. Los agresores lograron escapar antes de ser capturados.

  • Imagen de WhatsApp 2023 01 28 a las 10.19.20
  • Imagen de WhatsApp 2023 01 28 a las 10.16.21
  • Imagen de WhatsApp 2023 01 28 a las
  • Imagen de WhatsApp 2023 01 28 a las 08.57.26

En otro incidente, dos vehículos de carga fueron incendiados intencionalmente y utilizados para bloquear la carretera Autlán-Unión de Tula en el Puente del Corcovado, y al momento de llegada de la Policía del Estado, el área ya estaba acordonada por la Guardia Nacional.

Además, se reportó el incendio de un vehículo de carga que obstruía la carretera El Grullo-Unión de Tula en el Puente Puerta de Barro. Oficiales estatales fueron los primeros en llegar al lugar, informando que no hubo lesionados ni posibles causantes.

La Secretaría de Seguridad del Estado está brindando apoyo en ambos sitios para liberar los tramos carreteros, mientras las instancias correspondientes continúan con las investigaciones.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments