Los vecinos de los municipios de Autlán de Navarro y El Grullo se despertaron con noticias de que al menos dos vehículos habían sido incendiados intencionalmente para bloquear carreteras importantes.
Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por un grupo de civiles armados que se movilizaban en una camioneta blanca mientras realizaba labores de vigilancia en el municipio de Atengo. Los agresores lograron escapar antes de ser capturados.
En otro incidente, dos vehículos de carga fueron incendiados intencionalmente y utilizados para bloquear la carretera Autlán-Unión de Tula en el Puente del Corcovado, y al momento de llegada de la Policía del Estado, el área ya estaba acordonada por la Guardia Nacional.
Además, se reportó el incendio de un vehículo de carga que obstruía la carretera El Grullo-Unión de Tula en el Puente Puerta de Barro. Oficiales estatales fueron los primeros en llegar al lugar, informando que no hubo lesionados ni posibles causantes.
La Secretaría de Seguridad del Estado está brindando apoyo en ambos sitios para liberar los tramos carreteros, mientras las instancias correspondientes continúan con las investigaciones.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.