enero 31, 2023

GUESS lanza su aplicación móvil en México

Ciudad de México, 4 de enero de 2023.— GUESS, MX, la aplicación móvil de la icónica marca de estilo de vida, ya está disponible en México para dispositivos con sistemas operativos IOS y Android. De esta manera, será más sencillo que nunca para los leales clientes de la marca adquirir sus piezas favoritas desde sus teléfonos móviles.

GUESS busca que la experiencia de compra de sus clientes sea más completa y que sea una marca cada vez más cercana. De esta manera, la aplicación no solo les permitirá guardar sus productos favoritos para comprarlos después, sino que tendrán un mayor control de sus compras y podrán seguir sus pedidos. Asimismo, les facilitará encontrar el método de devolución que mejor se adapte a sus necesidades.

Otras de las características sobresalientes de la aplicación de GUESS MX es que los clientes podrán ordenar por categoría o producto de interés y encontrar lo que están buscando con facilidad.

También tendrán la opción de comprar en la app y recoger en tienda sin costo adicional o de localizar su producto en la tienda más cercana. Incluso en la tienda, podrán escanear la etiqueta del producto de su agrado y comprarlo a través de la aplicación. ¡Así de fácil!  

Los usuarios de la app GUESS MX tendrán acceso antes que nadie a los eventos exclusivos y novedades de la marca, como los lanzamientos de sus últimas colecciones y más. Además, podrán disfrutar de cupones y beneficios exclusivos.  

De esta manera, GUESS, que opera en México a través de Grupo Axo, fortalece su estrategia comercial y digital, ampliando sus canales de venta en el país y convirtiéndose en una marca 100 % omnicanal.

A partir de este lanzamiento, los clientes nacionales de GUESS podrán elegir la vía de compra que mejor les acomode a sus necesidades, ya sea en cualquiera de las tiendas Guess ubicadas a lo largo del país, así como en grandes almacenes como Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon y Mercado Libre, y ahora la app GUESS MX.

Leave feedback about this