octubre 2, 2022

habrá Clásico Tapatío entre invictas, en la Liga MX Femenil:

Hay dos equipos invictos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y se verán las caras este sábado, en el Clásico Tapatío.

Y Sobre la cancha del Estadio Jalisco, en punto de las 12:00 horas, se enfrentarán Atlas y Chivas, en un duelo protagonizado por clubes que luego de seis jornadas disputadas, todavía no conocen la derrota.

Este sábado En el estadio  Jalisco  recibirá la visita del mejor equipo qué hay en este momento dentro del circuito. Chivas es el actual monarca y además ganó el trofeo Campeón de Campeones. Pero el buen momento no se quedó en el semestre pasado.

Arrancó con todo el actual torneo y con paso perfecto de seis victorias consecutivas, se ubica en lo más alto de la tabla, con 18 puntos.

Atlas, por su parte, había sufrido para conseguir triunfos en sus primeros encuentros. Tampoco perdía, pero los empates no le ayudaban mucho para subir en la tabla.

 En la jornada anterior, venció como visitante a FC Juárez, por 2-0. Con ese resultado, el equipo dirigido por Fabiola Vargas subió hasta la séptima posición, con 10 puntos, para meterse en zona de Liguilla.

El encuentro de este sábado tendrá un toque sumamente especial. En el plantel del Atlas hay cuatro jugadoras que fueron campeonas con Chivas en el Torneo Apertura 2017.

Zellyka Arce lleva ya más de cuatro años como rojinegra, mientras que Arlett Tovar, Norma Palafox y la experimentada Tania Morales, recientemente llegaron como refuerzos para el actual torneo.

Del otro lado también hay un caso similar. Adriana Iturbide se convirtió en rojiblanca para la actual campaña, luego de estar ocho torneos con el Atlas.

En la delantera se ha convertido en titular, haciendo dupla con Alicia Cervantes, la bicampeona de goleo rojiblanca que también tuvo pasado rojinegro.

 Licha sólo estuvo con el acérrimo rival en el Apertura 2017 y se fue en malos términos, al denunciar que ganaba 1,500 pesos mensuales, insuficientes para vivir.

Así, todo está listo para una edición del Clásico Tapatío que promete ser emocionante. Chivas buscará mantener su paso perfecto en el Torneo Apertura 2022 y ligar su séptima victoria.

Finalmente  Atlas, por su parte, intentará frenar el buen paso del Rebaño Sagrado, además de mantener la etiqueta de invicto en la Liga MX Femenil.

Leave feedback about this