Hombre es tableado por policías municipales en Escuinapa, Sinaloa.

Los policías municipales de Escuinapa, Sinaloa, están siendo investigados por la supuesta agresión a un hombre esposado a una patrulla, después de que un video de una agresión a tablazos se volviera viral en las redes sociales.


Imagen de WhatsApp 2023 04 27 a las 18.31.47

Policías municipales de Escuinapa, Sinaloa, son investigados por la supuesta agresión a un hombre esposado a una patrulla, tras un video de una golpiza se volviera viral en redes sociales.

Imagen de WhatsApp 2023 04 27 a las 18.31.47

En las imágenes, se observa al detenido gritando y suplicando a los oficiales que se detengan mientras lo golpean repetidamente con una tabla en los glúteos y las piernas. Los policías incluso lo amenazan, diciéndole que no regrese al pueblo.

Video: “Ya papito… perdón”: Así fue como un hombre pide clemencia a Policías que lo tablean en Escuinapa, Sinaloa

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, confirmó que se trata de elementos de la policía municipal de Escuinapa y que están siendo investigados por sus acciones.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán emitió un comunicado afirmando que la patrulla 3519 no pertenece a su dependencia.

Este incidente ha generado una fuerte controversia y aumentado las preocupaciones sobre la conducta policial y la seguridad ciudadana en la región.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments