La noche del lunes, se registró un trágico accidente, un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público en la zona centro del municipio de Tala.

El incidente ocurrió en la calle Nicolás Bravo, al cruce de Brizuela, cuando un peatón, que circulaba por la banqueta, tropezó y cayó debajo del pesado vehículo.
Testigos presenciales relatan que el fatal accidente dejó al hombre sin posibilidad de sobrevivir, ya que fue atropellado por las llantas del camión y murió de manera instantánea.

Tras el hecho, tanto el conductor del camión como la unidad continuaron su marcha, dejando tras de sí una escena desgarradora.
Testigos de la zona donde ocurrió el accidente informaron que la víctima es un hombre de aspecto indigente quien al parecer se encontraría en estado alcohólico.

La rápida intervención del personal de motorizado Jaguares de la policía municipal de Tala lograron la localizacion del vehículo presuntamente involucrado, perteneciente a la empresa River, momentos después del accidente.
Según informes, el conductor del camión, quien se presume como responsable, no estaba al tanto de lo sucedido y fue detenido por las autoridades municipales mientras circulaba por la Av. Solidaridad, a apenas 100 metros del cruce de la carretera Guadalajara Ameca.

Posterior al trágico evento, el conductor del camión experimentó problemas de salud y fue trasladado a la clínica de servicios médicos municipales para recibir atención.
Al lugar acuden personal del ministerio público, servicios médicos municipales, policía y policía vial de Tala.

0 Comments