El Gobierno de Tala encabezado por el presidente Antonio Casillas Díaz realizó un solemne y emotivo homenaje póstumo al expresidente de Tala, Antonio Murillo Rosales, quien ostentó el cargo durante el periodo comprendido entre 1977 y 1979.

En un evento sin precedentes, hoy 9 de junio, la Presidencia Municipal se convirtió en el lugar de encuentro de una ceremonia de cuerpo presente que reunió a una gran cantidad de personas, entre ellas, familiares, amigos íntimos, el cabildo en pleno y expresidentes municipales del municipio de Tala.

Las emociones embargaron el lugar, mientras los asistentes honraban la memoria del quién fuera el expresidente municipal más joven que ha tenido el municipio y el legado de un hombre cuya dedicación y servicio marcaron un hito en la historia de Tala. En medio de un ambiente cargado de nostalgia y respeto, se compartieron anécdotas y testimonios que destacaron la valía y las contribuciones del Licenciado Antonio Murillo Rosales en la transformación de la ciudad, entre ellas la construccion de la Unidad Deportiva Manuel M. Dieguez.

Este sentido homenaje no solo fue un tributo al ex presidente, sino también un reconocimiento al trabajo y la dedicación del Gobierno de Tala por mantener vivo el recuerdo de aquellos líderes que forjaron un camino hacia un futuro mejor. Los ciudadanos presentes expresaron su más profundo pésame a la familia del Licenciado Antonio Murillo Rosales, manifestando su gratitud por su contribución al desarrollo y bienestar de Tala.

En medio de la tristeza y el pesar, nos despedimos con la esperanza de que el legado del ex presidente Antonio Murillo Rosales permanezca vivo en la memoria de todos aquellos que fueron testigos de su liderazgo y dedicación incansable.
Que descanse en paz un gran hombre que dejó una huella imborrable en la historia de Tala.


0 Comments