HotSpanish denuncia a Fofo Márquez por falsa amistad y comportamiento alarmante

Roberto González, conocido como HotSpanish, decidió publicar otro video en su cuenta de Facebook para revelar que Fofo es una persona problemática y egoísta que solo se preocupa por sí mismo.


Fv4WldJagAElUGG 1

Roberto González, conocido como HotSpanish, decidió publicar otro video en su cuenta de Facebook para revelar que Fofo es una persona problemática y egoísta que solo se preocupa por sí mismo.

HotSpanish compartió que acaba de tener una llamada con Fofo y está enfrentando a una persona desequilibrada que no le importa mentir con tal de salvarse. Además, dejó en claro que no quiere ser partícipe de esa actitud y está harto de ello.

El influencer comenzó explicando que se alejó de Fofo porque descubrió que este individuo coloca sustancias en las bebidas de las mujeres para tener relaciones sexuales con ellas. HotSpanish mencionó que esta es la verdadera razón de su distanciamiento y que confrontó a Fofo al respecto. Incluso afirmó tener pruebas de la conversación telefónica que sostuvieron.

HotSpanish grabó la llamada con Fofo Márquez con el objetivo de aclarar las cosas y expresó su preocupación por las acciones de Fofo. No quiere que Fofo termine como «El pirata de Culiacán», quien solía hacer lo mismo y fue asesinado posteriormente por sicarios del Cártel Nueva Generación tras desafiar a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».

Roberto le comunicó a Fofo que se alejó de él debido a las acciones que estaba llevando a cabo. También le pidió que dejara de drogar a las mujeres, ya que eso podría causarle problemas legales y también perjudicar su propia imagen, ya que la gente sabe que son amigos y pasan tiempo juntos.

HotSpanish expresó su desaprobación hacia las acciones de Fofo y advirtió sobre las consecuencias legales y morales de lo que estaba haciendo. Además, dejó claro que lo que Fofo está perpetrando se llama violación, ya que manipula a las mujeres para que accedan bajo los efectos de las sustancias.

En resumen, HotSpanish está descontento con Fofo Márquez, a quien acusa de ser una falsa amistad e interesado. HotSpanish reveló en un video en su cuenta de Facebook que Fofo droga a mujeres y las utiliza para sus fines sexuales. Además, advirtió a Fofo sobre las posibles consecuencias legales y morales de sus acciones y destacó que esto constituye violación.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments