diciembre 9, 2022

Hubo un cambio inesperado en la agenda de Chivas:

tercer dia de pretemporada y la preparación del Guadalajara no para, ya que tras el tercer día de labores en su campamento en esta ciudad, la intensidad de los entrenamientos aumenta y los jugadores avanzan en el proceso de asimilación y ejecución de la idea del juego de Veljko Paunovic.

el equipo del Gualajara tuvo un cambio de planes en su Pretemporada y eso incidirá directamente en lo que hará en el trascurso de esta semana.¿ Y de qué se trata la modificación en el itinerario? Inicialmente, el Rebaño Sagrado tenía programado un duelo amistoso ante Colima este domingo 27 por la mañana; sin embargo, el encuentro ahora se tendra que jugar el sábado por la tarde en la cancha de su sede de concentración.

Dicho juego constará de 4 tiempos de 30 minutos, hecho que servirá para que el Cuerpo Técnico del Chiverío pueda ver en acción a todos los jugadores convocados a la Pretemporada.

que buscara Paunovic’ y sus auxiliares en este amistoso? El objetivo de este partido será analizar el avance del plantel en el entendimiento y ejecución del modelo de juego, ya que Paunovic ha hecho énfasis en la presión tras pérdida y en los roles de cada elemento dentro del terreno de juego.

Por otra parte como dato importate ,El Rebaño Sagrado regresará a la Perla Tapatía el domingo por la mañana y ahí ultimará detalles durante la próxima semana antes de viajar a España, donde enfrentará al Getafe y al Athletic de Bilbao.

Leave feedback about this