Implementarán operativo de seguridad por el clásico Chivas-América

Secretaria de seguridad del Estado, hace un llamado a atender indicaciones de autoridades y respetar la Ley de Movilidad, en el partido de CHivasvs America.


6

Guadalajara, Jalisco.— La Secretaría de seguridad del Estado ha anunciado que, a través de la Comisaría de la Policía Vial y la Policía del Estado, llevará a cabo medidas preventivas y de vigilancia antes, durante y después del clásico de fútbol entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas de la América, programado para este sábado a las 21:10 horas en el estadio Akron, en Zapopan.

3

A partir de las cinco de la tarde, se desplegará personal operativo en vehículos y a pie para realizar labores de vigilancia, agilización del tráfico vehicular y asistencia a los peatones en las inmediaciones del estadio. Además, se colocarán equipos en diferentes puntos estratégicos aledaños al recinto deportivo para garantizar la seguridad.

11

La Comisaría de la Policía Vial ha emitido las siguientes recomendaciones para las personas que asistirán al partido:

-Respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito.

-Anticipar los tiempos de llegada para poder acceder con calma al estadio.

-Respetar las indicaciones del personal operativo.

-No estacionarse en lugares prohibidos u obstruir carriles en avenidas cercanas al inmueble.

-Evitar conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias nocivas.

-En la medida de lo posible, utilizar el transporte público. El servicio de Mi Macro Periférico se ampliará hasta las 23:45 horas.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments