Imputan a Daniel F. por abuso sexual en una adolescente.

La Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales en el Distrito IV de Ocotlán ha iniciado un proceso penal contra el presunto abusador sexual de una adolescente en la colonia Primavera, en Ocotlán.


prison concept jail bar and handcuff on the dunge 2022 12 16 12 26 29 utc 1 scaled
Prison, conviction and incarceration concept. Jail bar and handcuff on the dungeon floor, dark background. 3d render

La Fiscalía Especial Regional del Distrito IV con sede en Ocotlán ha llevado a proceso penal al presunto abusador sexual de una adolescente en la colonia Primavera, en Ocotlán.

El acusado, identificado como Daniel F., fue imputado luego de que la víctima denunciara la agresión sexual que sufrió mientras ayudaba al acusado con el aseo de su domicilio en la calle Ciprés, el 28 de octubre del 2022.

La Fiscalía pudo reunir suficientes pruebas contra Daniel F. para imputarlo por la agresión sexual y exigir una prisión preventiva oficiosa durante un año. Además, se ha informado que la investigación se llevó a cabo bajo el protocolo de perspectiva de género.

La víctima denunció el abuso sexual a su progenitora, quien presentó la denuncia penal correspondiente a la Fiscalía. Tras la investigación correspondiente, el Juez de Control ordenó la comparecencia de Daniel F. y lo vinculó a proceso penal luego de analizar los elementos presentados por la Fiscalía.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments