diciembre 2, 2022

inauguran el Mundial Qatar 2022

Qatar le da la bienvenida a la Copa del Mundo. Con una mezcla del pasado y el presente,La espera ha terminado  y el día se hizo presente . Después de tanta polémica,  por la sede del Mundial hoy  abrió sus puertas de par en par  en el estadio Al Bait.

Los anfitriones dieron una muestra de su gran tecnología al dar un paseo por sus dunas y sus tradiciones.Las banderas de todas las naciones participantes y sus playeras en gran tamaño aparecieron en el escenario al donde las canciones más icónicas que interpretan sus aficionados en las fiestas de futbol; México estuvo presente con el Cielito Lindo.

La nostalgia comenzó cuando aparecieron en forma de globo las mascotas de todos los mundiales al son de las melodías más famosas de los Mundiales con La Copa de la vida, de Ricky Martin y el Waka Waka de Shakira.Estas fueron el parteaguas para que Jung Kook, de BTS y Fahad Al Kubaisi, interpretaran Dreamers, la canción oficial de este Mundial 2022.

El actor Morgan Freeman dio la bienvenida a esta fiesta que por primera vez se realiza en el invierno.Con palabras del Jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, dando la bienvenida a todas las naciones dio por finalizada la ceremonia.

Leave feedback about this