Esta tarde, una casa se convirtió en una trampa mortal para una pareja que sufrió graves quemaduras al incendiarse una vivienda ubicada en Arroyo Guayabo del fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Tala. El tanque de gas estuvo fugando hasta que finalmente se produjo una deflagración que causó una explosión, que envolvió toda la vivienda en llamas, dejando a la pareja atrapada en su interior.

El caos reinó en la escena de siniestro donde acudieron de manera inmediata personal de Bomberos BRAC y protección Civil municipal quienes llegaron al sitio para controlar el fuego.

La situación era tan peligrosa que fue necesario evacuar la vivienda, y que al interior de la misma se encontraba una motocicleta y galones llenos de combustible.
Los bomberos tuvieron que realizar un ingreso forzado y utilizar equipo especial, como tanques de respiración autónoma y extractores de humo, para finalmente extinguir el incendio.
A raíz del incendio, la vivienda incendiada quedó completamente destruida, así como otra vivienda vecina resultó con afectaciones en su estructura.

La pareja no tuvo tanta suerte y sufrió graves quemaduras en el proceso. Una mujer, de 43 años, sufrió quemaduras en las extremidades inferiores y parte de las manos, mientras que el hombre, de 47 años, presentaba quemaduras en el 60% de su cuerpo. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano para recibir tratamiento médico especializado.

0 Comments