Increíble jornada en la playa para los adultos mayores de Etzatlán gracias al DIF Municipal y el presidente municipal Mario Camarena.

Adultos mayores del DIF Etzatlán disfruton de un inolvidable viaje a Playa Matanchén en Nayarit, gracias al apoyo del gobierno de Etzatlan. Momentos de alegría y diversión en el muelle de San Blas.


IMG 20230520 WA0056

Etzatlán, Jalisco – Los adultos mayores del grupo del DIF Etzatlán tuvieron una experiencia inolvidable en un emocionante viaje de recreación y convivencia en la hermosa Playa de Matanchén, ubicada en Nayarit.

IMG 20230520 WA0090

El recorrido incluyó una visita al icónico muelle de San Blas, donde los participantes pudieron deleitarse con impresionantes vistas y sentir la refrescante brisa marina en sus rostros. Además, se les brindó una deliciosa comida que satisfizo sus paladares y les proporcionó la energía necesaria para seguir disfrutando de la jornada.

IMG 20230520 WA0078

Pero la diversión no terminó ahí. Los adultos mayores tuvieron la oportunidad de sumergirse en las refrescantes aguas del mar y jugar en la playa junto a sus queridos compañeros. Las risas y los momentos de felicidad fueron contagiosos, creando recuerdos imborrables.

IMG 20230520 WA0080

Queremos expresar nuestra gratitud al H. Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Mario Camarena y a su esposa María Fernanda Covarrubias, directora de DIF municipal, por su invaluable apoyo en la realización de esta actividad. Sin su respaldo, no hubiera sido posible llevar a cabo esta experiencia maravillosa, manifestaron los abuelitos.

IMG 20230520 WA0079

Cabe destacar que este grupo pertenece al DIF Municipal, se reúne todos los jueves para realizar diversas actividades de recreación y esparcimiento. Durante un período de tiempo, ahorran para poder disfrutar de experiencias como esta en la playa. En esta ocasión, visitaron la hermosa playa de Matanchén en Nayarit y el famoso muelle de San Blas.

IMG 20230520 WA0074

Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments