La Fiscalía de Jalisco está llevando a cabo una investigación sobre el descubrimiento de al menos tres cuerpos dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Villa Corona, la tarde de este martes.
El hallazgo fue realizado por policías municipales en un camino conocido como prolongación Allende, cerca del establecimiento conocido como El Gallo de Oro.
Según informes extraoficiales, los agentes municipales notaron una camioneta de la marca GMC de reciente modelo de color blanco estacionada, lo que llamó su atención. Horas después, al regresar al lugar, encontraron nuevamente el vehículo aparentemente abandonado con manchas hemáticas.
Al acercarse, los agentes descubrieron a tres hombres muertos dentro del vehículo, distribuidos en los asientos, pero no pudieron abrir el vehículo en ese momento.
Al llegar el agente del ministerio público de la fiscalía estatal, se solicitó la presencia de técnicos especialistas en explosivos, ya que se observaron cables en las manijas de las puertas del vehículo, lo que sugiere la posible presencia de algún mecanismo detonador.
Hasta el cierre de esta edición, el número de víctimas encontradas en la camioneta seguía siendo tres.