El pasado 23 de marzo, en la terminal de autobuses de Goiânia, Brasil, un actor caracterizado como Jesús de Nazaret durante su crucifixión sorprendió a transeúntes conmoviendo a quienes pasaban por el lugar.
Con su cuerpo cubierto de heridas y sangre, y portando una corona de espinas, el actor Geann Francesco Toni interpretó el papel de Jesús para promover la escenificación de “Pasión de Cristo – La Experiencia”, que tendría lugar el Viernes Santo en el Santuario Basílica de la Sagrada Familia en la misma ciudad.
Bajo el lema “siéntate conmigo”, el artista invitó a las personas a interactuar con él, generando escenas cargadas de emoción.
Un video capturado en la terminal Padre Pelágio se volvió viral en las redes sociales, acumulando más de 700 mil reproducciones.
En palabras del actor a ACI Digital, agencia en portugués de la Agencia Católica de Informaciones, “Fue una de esas experiencias que nunca olvidaré en mi vida”.
Toni expresó haber sentido una profunda conexión con aquellos que se detuvieron a compartir ese momento con él, destacando la necesidad de las personas de recibir atención y amor.
A pesar del maquillaje que imitaba las heridas de Jesús, las personas no dudaron en acercarse y compartir gestos de cariño, demostrando una entrega emocional notable. “Creo que nunca olvidaré las miradas que recibí y la sensación de que las personas necesitan ser observadas, necesitan atención”, añadió el actor, resaltando la profundidad de las interacciones que tuvieron lugar en ese encuentro.