La nueva película de carreras de Formula 1 de Brad Pitt tendrá un presupuesto más de 300 millones de dólares y se convertirá en una de las producciones más caras jamás realizadas en la industria cinematogrática.
Uno de los desafíos que pretende el director Joseph Kosinski -reconocido por su anterior proyecto en ‘Top Gun: Maverick’– y el coguionista, Enren Kruger, es alcanzar un gran impacto potencial de esta obra, aún sin un nombre oficial, con buenas expectativas dentro y fuera de la industria de cine.
¿De que tratará la nueva película de Brad Pitt?
El nuevo proyecto de Brad Pitt cuenta la historia de Sonny Hayes, un piloto veterano de Fórmula 1 que regresa del retiro y será mentor de un joven talento llamado Joshua Pearce, interpretado por el actor Damson Idris, con quien formará equipo en Apex Grand Prix (APXGP).
Otra razón por el aumento del presupuesto fue el propio Pitt, quien grabará escenas en los coches de carreras sin un doble para encargarse de las tomas más difíciles durante su visita el fin de semana en el Premio de Gran Bretaña de F1. Esto significa que la producción tendrá que invertir más en los protocolos de seguridad.
“La película no ha encontrado distribuidor y Hollywood sabe que puede ser un éxito potencial, pero nadie lo puede asegurar”, agregó Kosinski.
La nueva cinta se quedaría dentro del top 10 de las más caras de la historia compartiendo con el lugar undécimo con éxitos taquilleros como ‘La Liga de la Justicia’, ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ y ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.
Se estima su lanzamiento a principios de 2025 debido a los retrasos durante el proceso de filmación de la nueva película, aunque aún no hay fecha de estreno oficial.