A sólo tres días de su debut en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el Atlas presentó oficialmente los uniformes que le acompañarán durante el próximo año futbolístico. La empresa que viste al conjunto rojinegro ha decidido apostar en el equipo varonil por un diseño clásico, que respeta la esencia tradicional que han tenido los Zorros a lo largo de su historia.
“¡Vibra con los emblemáticos colores del Rojinegro! Este jersey de local para la temporada AP24-CL25 integra detalles únicos en su diseño, incluido un estampado que perfila el escudo del Atlas en relieve, generando la sensación de llevarlo tatuado en la piel. Un símbolo de fidelidad y orgullo”, explicó la marca al hacer la presentación de la nueva indumentaria.
“En cuanto al de visita, jersey hecho con pasión para los fieles Rojinegros del Atlas, presenta una combinación de colores única donde resalta el escudo que enfoca únicamente la emblemática letra A. También incluye un estampado que realza el contorno del escudo del Atlas en relieve, proporcionando, de igual modo, la sensación de llevarlo tatuado en la piel, un emblema de fidelidad y orgullo”, añadió.
Ese detalle en la camiseta de visitante fue uno de los que más llamó la atención entre los aficionados. Y es que el escudo rojinegro no aparece sobre el pecho, sino que solamente se ha dejado la letra A, que acompañan las tres estrellas por los títulos obtenidos en toda su historia. Todos esos elementos en tono negro. No a todos los seguidores les gustó el prescindir del escudo tal como se conoce.
El club se mostró complacido con el nuevo diseño. “El rojo y negro se volvieron a juntar para darnos una elegante combinación en nuestra nueva indumentaria, una obra de arte llena de detalles atlistas. Cuando la elegancia, lo clásico y la modernidad se juntan, resulta esta hermosura, la cual ya la puedes encontrar a la venta”, explicó en un comunicado.
“Vamos juntos en este nuevo camino, algunos viejos conocidos y otros que se suman, para junto a La Fiel Rojinegra, defender estos colores en cualquier cancha, lugar o país donde nos encontremos. Una historia que comenzó en 1916, una tradición que sigue trascendiendo generaciones, el Rojinegro de ayer, hoy y siempre”, concluyó el club.
La novedad más grande se pudo ver en la vestimenta del equipo femenil, que dirige Roberto Medina. La camiseta de local no presenta la división de colores rojo y negro al centro, sino que se carga al lado izquierdo, justo donde está el escudo del equipo. Así, el frente de la playera predomina el dominio del rojo y en la espalda se ve más el negro.