0
Michoacan Asesinato

Un trágico hallazgo conmociona a la comunidad de Aquila, donde un hombre y sus dos hijos fueron encontrados asesinados con impactos de proyectil de arma de fuego. Los cuerpos fueron localizados en un camino que conecta la cabecera municipal de Aquila con la población de Coralillos en Michoacan. En el lugar, las autoridades también aseguraron una camioneta.

banner fresco

El reporte del triple homicidio fue recibido por la Policía Municipal, indicando que los cuerpos se encontraban en una brecha que va del crucero del Puente Amarillo a El Otate, cerca del predio conocido como El Puertecito. Al llegar al sitio, los agentes confirmaron el crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Fidel M., de 64 años, y sus hijos José y Eliseo M., de 29 y 32 años respectivamente. Durante las primeras investigaciones, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen encontraron una camioneta Tacoma roja, a unos 28 metros de los cuerpos, la cual se presume pertenecía a las víctimas.

Los restos fueron trasladados al Semefo de la región mientras las autoridades investigan el motivo del triple asesinato, que hasta el momento sigue siendo desconocido.

banner carniceria


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0