0
lnnlknl

Atlas hizo oficial de Matheus Doria. El defensor central naturalizado mexicano, se convirtió en el tercer refuerzo de la institución Rojinegra de cara al Torneo Apertura 2024, además de convertirse en la segunda incorporación en la zaga defensiva del equipo de Beñat San José.

banner fresco

Tras una publicación en un video a través de sus redes sociales, Matheus Doria fue anunciado de manera oficial como refuerzo del conjunto Rojinegro, después de que existió una larga espera por que se hiciera oficial su traspaso proveniente del Santos Laguna.

IMAGO7

El zaguero central izquierdo de 30 años de edad, llega para ocupar el puesto como defensor titular en el esquema de Beñat San José, además de reforzar la zona que dejó vacante el peruano, Anderson Santamaría quien abandonó la institución Rojinegra para sumarse al conjunto de Santos Laguna.

CAPTURA DE PANTALLA  TWITTER

Con la llegada de Matheus Doria, Atlas consiguió su tercer refuerzo y únicamente está a la espera de Uroš Đurđević, para completar su plantel con los futbolistas ya cerrados de cara al actual semestre.

banner carniceria


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0