0
2 shares
Mujer criminal scaled
Fragment of a young criminal girl's body with hands in handcuffs against a green blossoming ivy leaves background. The concept of detaining an offender of a female criminal in a rural environment

Guadalajara, 9 de julio de 2024 – En un operativo coordinado por la Fiscalía del Estado (FE), Rosa María M. fue detenida bajo una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el abandono de su bebé recién nacido.

banner fresco

Según las investigaciones, Rosa María M. dio a luz el 25 de noviembre de 2023 en un hospital de Guadalajara. La recién nacida quedó hospitalizada debido a complicaciones de salud. Las autoridades informaron que la madre visitó pocas veces a su hija y posteriormente no se tuvo más información sobre su paradero.

El agente del Ministerio Público, al conocer la situación, inició una carpeta de investigación. Con suficientes pruebas en mano, se solicitó una orden judicial contra Rosa María M. por el delito de abandono de personas. La mujer fue arrestada por Policías de Investigación y presentada ante el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

Es importante destacar que Rosa María M. fue notificada de sus derechos y se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria. La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer todos los detalles del caso.

banner carniceria


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0
2 shares