0
Arresto General 1 scaled
Rear view of the arrested and handcuffed offender against the graffiti background. The concept of preventing property damage, vandalism and combating hooliganism. anti-bullying concept

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) ha detenido a dos individuos, identificados como probables responsables de agredir sexualmente a varias niñas.

banner fresco

Uno de los detenidos, Bernardo M., presuntamente agredió a una víctima en su residencia ubicada en la Colonia La Providencia, en Tlajomulco de Zúñiga. Según las investigaciones, Bernardo M. aprovechó la confianza y los lazos afectivos, ya que ambos comparten un vínculo de parentesco. Estos hechos ocurrieron a principios de este año. Las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público permitieron acreditar su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil agravado, lo que llevó a su captura por parte de agentes de Mandamientos Judiciales.

En otro caso, la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI, tras atender una denuncia, logró obtener una orden de aprehensión contra Gerardo G. Este individuo está acusado de abusar sexualmente de tres niñas en la colonia Cristo Rey, en Zapotlán el Grande, en diciembre de 2021. Las investigaciones señalaron su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil agravado.

Ambos detenidos fueron informados de sus derechos y quedaron a disposición de los jueces de control correspondientes. Es importante destacar que se les presume inocentes hasta que la autoridad judicial dicte una sentencia condenatoria.

banner carniceria


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0