0
Mujer arrestada1 scaled
A woman who has been arrested and has her hands handcuffed behind her back to the rear. The prisoner is awaiting transport to the jail. High quality photo

En una operación llevada a cabo por la Policía de Investigación, la Fiscalía Especial Regional del Distrito IX detuvo a Mayra Jazmín S. por su presunta implicación en el robo a una vivienda donde trabajaba como empleada doméstica. La aprehensión se realizó en cumplimiento de un mandato judicial.

banner fresco

El incidente tuvo lugar el 3 de febrero de 2023 en una residencia ubicada en la colonia Jardines del Manantial, en el municipio de Ameca. Tras el robo, la víctima presentó la denuncia correspondiente, lo que dio inicio a las investigaciones.

El agente del Ministerio Público, tras llevar a cabo las indagatorias pertinentes, logró acreditar la probable responsabilidad de Mayra Jazmín S. en la comisión del delito de robo calificado. Actualmente, la detenida se encuentra a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal.

Es importante subrayar que a la detenida se le notificaron sus derechos y se le presume inocente hasta que la autoridad judicial emita una sentencia condenatoria.

banner carniceria


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0