0
nlnlnlnl

Los rumores alrededor de Chivas surgen sin parar en esta época. Con el Mercado de fichajes abierto hasta principios de septiembre, seguramente así seguirá. Una de las últimas versiones habla sobre la posibilidad de que Isaac Brizuela salga del Rebaño Sagrado. Puebla sería su destino. Sin embargo, cerrar esa operación no será tan sencillo.

banner fresco

Según fuentes allegadas a la dirigencia rojiblanca, consultadas por este medio, las pláticas entre ambos clubes se dieron en días pasados. El conjunto tapatío estaría dispuesto a ceder al futbolista de 33 años de edad, sabiendo que en el plantel de Fernando Gago tendría pocas opciones de jugar, pues no aparece entre las primeras opciones.

Por delante de Isaac Brizuela, para la posición de extremo, ya sea por derecha o por izquierda, hay cinco jugadores: Roberto Alvarado, Cade Cowell, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Fidel Barajas, joven mexicoestadounidense de apenas 18 años de edad, recién llegado como refuerzo para el actual semestre. Así, el Conejito pocos minutos puede aspirar. Para el primer partido de la temporada, ni siquiera fue a la banca.

Fue en ese contexto que se abrieron las pláticas. Pero el tema se atoró cuando Puebla manifestó la imposibilidad de hacerse cargo de todo el salario. El jugador ya bajó su sueldo en renovaciones anteriores más de 40 por ciento para seguir con el Guadalajara, pues su deseo es retirarse con la camiseta rojiblanca. Ahora, se le pedía disminuir otro 30 por ciento.

La otra alternativa propuesta era que Chivas se hiciera cargo de un porcentaje del salario, pero según las mismas fuentes, esa opción sería desestimada por la buena estima que se tiene de Isaac Brizuela. Es decir, el club sólo estaría dispuesto a cederlo si deportivamente le conviene al jugador y económicamente le quita el peso de todo el sueldo al Guadalajara.

De esta forma, las pláticas se detuvieron y será en los próximos días cuando se sepa si pueden o no avanzar. Puebla es dirigido por José Manuel Chepo de la torre, ex técnico del Rebaño Sagrado, que conoce perfectamente al Conejito y lo que en la cancha le puede aportar.

banner carniceria


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0