La actriz Skai Jackson, conocida por su papel en la serie de Disney Channel “Jessie”, fue arrestada el pasado 8 de agosto bajo sospecha de violencia doméstica, según confirmó un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles a la revista PEOPLE.
El incidente ocurrió en Universal Studios, donde Jackson, de 22 años, fue detenida por el personal de seguridad del lugar. Tras la intervención de la policía, los agentes revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad que, según informes, mostraban a Jackson empujando a la víctima. No se reportaron armas involucradas ni lesiones visibles, según las autoridades.
Jackson fue trasladada a la estación del sheriff de West Hollywood y puesta en libertad horas después. Hasta el momento, ni un portavoz de Jackson ni la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles han emitido comentarios o aclarado si se presentarán cargos formales contra la actriz.
Skai Jackson ganó popularidad interpretando a Zuri Ross en “Jessie” y su spin-off “Bunk’d”. Además, en 2019 publicó su libro “Reach for the Skai: How to Inspire, Empower and Clapback” y en 2020 participó en “Dancing With the Stars”.