La Fiscalía Especial Regional del Distrito VI ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato de dos hombres, ocurrido esta tarde en el camino viejo Sayula–Amacueca, a 100 metros del rancho “Hassiba”, en el municipio de Sayula.
El hecho fue reportado a la policía municipal, informando sobre dos personas inconscientes en una brecha de terracería. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a las dos víctimas tiradas sobre una motocicleta, con visibles heridas de bala. De inmediato, solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales (SMM), cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de ambos hombres.
La policía municipal, como primeros respondientes, procedió a asegurar la escena y llenar los informes correspondientes, bajo la supervisión de la representación social. Elementos del Ministerio Público y la Policía de Investigación del Distrito VI también llegaron al sitio para comenzar con las investigaciones iniciales.
El área fue procesada con el apoyo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargó del traslado de los cuerpos al anfiteatro regional, donde se realizarán las necropsias y dictámenes periciales para avanzar en la investigación.